lunes, 23 de marzo de 2015

“Blood” drama coreano previo a su estreno

omo este dorama esta genial me encanto :) Apenas me entere que esta en estreno. Con esta informacion se quienes son los actores :). ¡Me EnCANTA este Dorama! :)

Drama / Titulo: “Blood”
Cadena / Red: KBS2
Género: Médico, Fantasía, Romance
Duración: 20 Episodios
País: Corea del Sur
Fecha de estreno: 16 de febrero de 2015
Emisión: Lunes y Martes a las 22:00 horas.
Director: Ki Min Soo       
Escritor: Park Jae Bum
Actores: Ahn Jae Hyun, Koo Hye Sun, Ji Jin Hee, Jung Hae in, Kwon Hyun Sang, Kim Gap Soo, Son Sook, Kim Yoo Suk, Jin Kyung, Jung Hye Sung, Jo Jae Yoon, Jung Suk Yong, Jung Hwan, Park Joon Myun,  Ki Se Hyung,              
Sinopsis:  Este drama cuenta la historia de un vampiro, Park Ji Sang (Ahn Jae Hyun) que trabaja como médico en un hospital.
Yoo Ri Ta (Koo Hye Sun) se desempeña como médico estrellas en el hospital y la sobrina del presidente de la junta.   Ella es estirada y fría, pero muy capaz, y acostumbrada a ser la chica de oro.  Lee Jae Wook (Ji Jin Hee) es su jefe, un ambicioso hombre que resultará ser su mayor adversario.  

3 comentarios:

  1. esta buenisimo n.n me encanta yyy ahn jae hyun ya es mio gracias por regalármelo sonia :3 jeje

    ResponderEliminar
  2. zip ya se yanki :) :) me encanto este dorama, ya quiero que salgan los siguientes capitulos :)

    ResponderEliminar